Petrel Aluminio participará en The Glasstech Mexico, Doors&Windows Mexico.

  • Petrel
  • 2024-06-14
  • 11

Petrel Aluminio participará en The Glasstech Mexico, Doors&Windows Mexico.
Visítenos en EXPO Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México, del 9 al 11 de julio de 2024, para conocer nuestras últimas tecnologías y soluciones personalizadas en la industria de extrusión de aluminio.

Bienvenido a nuestro stand [Booth NO.G9]:

- Experimente nuestros últimos productos de extrusión de aluminio y técnicas de tratamiento de superficies.
- Conozca a nuestro equipo profesional listo para responder sus preguntas.
- Descubra cómo nuestras soluciones personalizadas pueden llevar su negocio a nuevas alturas.

Damos la bienvenida a mayoristas, importadores, fabricantes y comerciantes en la industria de perfiles de aluminio y puertas y ventanas a visitar nuestro stand para más información.

Detalles de la exposición:

Fechas: 9-11 de julio de 2024
Lugar: EXPO Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México
Número de stand: booth NO.G9

Acerca de Petrel Aluminio:

Petrel Aluminio está ubicado en el hermoso entorno de la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. La empresa fue establecida en 2001, cubriendo un área de 1 millón de metros cuadrados. Con una base de producción en Foshan, provincia de Guangdong, una base de producción en Baise, una empresa de ventas en Hong Kong, así como organizaciones de ventas y servicio en el extranjero, la empresa proporciona soluciones integrales de procesamiento de perfiles de aluminio para clientes globales, con una capacidad de producción anual de más de 200,000 toneladas.

Nuestra cadena industrial incluye investigación y desarrollo de aleaciones, diseño y desarrollo de moldes, fundición y colada de barras de aluminio, extrusión de perfiles, módulos de tratamiento de superficies y procesamiento profundo, puede desarrollar materiales de aleación de series 1, 3, 5, 6, la producción de todo tipo de perfiles de tratamiento de superficies (en blanco, oxidación, electroforesis, pulverización, madera PVDF, chorreado de arena, dibujo, cromado) para satisfacer los requisitos de aplicación de productos en paredes cortina de edificios, puertas y ventanas, decoración del hogar, fabricación industrial y otros campos industriales.

La empresa adopta un sistema de gestión estandarizado y de evaluación de terceros, ha introducido el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001, ha establecido un centro de ingeniería y un laboratorio reconocido nacionalmente, ha introducido ERP y otros sistemas de gestión digital, para proporcionar una base sólida para el desarrollo empresarial sostenible.

Como fabricante de aluminio de renombre internacional, aspiramos a reducir el impacto ambiental y lograr un desarrollo sostenible en la producción industrial. El desarrollo armonioso de la producción industrial y la sociedad también es el objetivo que hemos estado persiguiendo. Desde su creación, la empresa ha invertido en una serie de proyectos de mejora ambiental y mejora de la producción limpia, incluido el tratamiento de aguas residuales, instalaciones de tratamiento de gases de escape, comprometidos con la creación de un entorno de producción verde y bajo en carbono.

Para ganar la confianza de los clientes globales con calidad estable.

  • Conocimiento del sector
  • Información del Producto
  • 1
    ¡Hola amigo! ¡Bienvenido! ¿Tienes un minuto para charlar?
SERVICIO EN LÍNEA

CONSULTA